Joyas de San Valentín para chicas jóvenes
Las más jóvenes muy posiblemente no se vean llevando los anillos de oro en forma de corazón de la colección especial de Tous para San Valentín; de hecho, si tu pareja está por debajo de los 20 años, yo diría que debes olvidarte de ellos por completo.

Si estás buscando algún complemento de joyería para tu chica, echa un vistazo a la romántica y colorida ‘Love Collection’ de Swatch para San Valentín, ¡seguro que le encantará!

El conjunto de joyas se enmarca en la colección Puzzle My Heart, y es que el elemento clave de todos ellos es un precioso corazón contorneado compuesto por un mosaico multicolor en el que el rosa, el naranja y el rojo toman el protagonismo.

Joyas de San Valentín para chicas jóvenes
En cuanto a los relojes, están hechos con el material y la forma más tradicional de la marca: de líneas finas, sencillas y algo deportivas, estos relojes de plástico son ligeros y muy cómodos de llevar.

Pero esto no sería algo nuevo si no fuera por los preciosos diseños que propone Swatch para un día tan especial.

El Blessing of Love es de color azul celeste, con una larguísima escalera que va casi desde un extremos al otro del reloj y sobre el que una monísima niña sostiene un globo en forma de corazón.

El Belief of Love es algo similar, aunque esta vez el tono es rosa fucsia y la escalera con la niña en lo alto sólo llega hasta la esfera del reloj, en la que posa de nuevo con su globito.

Finalmente, el Origin of Love es un modelo más discreto aunque no menos original. Una correa rosa soporta la esfera en la que la misma niña de antes (suponemos) yace recostada contra el contorno junto a un corazón.

Puedes preguntar por ellos en tu joyería más cercana o bien animarte a comprarlos en la tienda online de la marca (http://www.swatch.com/choose/specials/valentines.html).