Joyas Disney Couture
Si eres una de esas adultas que todavía siente la ilusión de cuando era niña al ver los dibujos Disney atenta, porque hoy te traemos la forma más chic de lucir tu pasión por la factoría de animación.

Se trata de las monísimas joyas de la marca Disney Couture que nos acerca los personajes, los objetos y hasta los paisajes más míticos de las nuestras películas favoritas.

Joyas Disney Couture
La Sirenita, Peter Pan, Alicia en el país de las maravillas, Blancanieves, Cenicienta y hasta los Piratas del Caribe son los protagonistas de cualquiera de sus piezas de joyería, que se presentan en plata, oro y otros materiales como el cuero combinados con detalles de colores y hasta con algunos brillantes Swarovski.

En las colecciones de joyería de Disney Couture puedes encontrar todo tipo de artículos, desde anillos y pulseras hasta pendientes o colgantes con monísimos detalles y unos diseños de lo más originales: elementos característicos de algunas películas como el gorro del sombrerero loco de Alicia, la calabaza de Cenicienta, la manzana envenenada de Blancanieves en versión anillo o colgante, el tesoro o la máscara de buzo de La Sirenita así como personajes como Campanilla (de Peter Pan), La Sirenita o Pinocho y otros elementos como castillos, la ‘Perla Negra’ de Piratas del Caribe o la lámpara donde el malvado Garfio encierra a Campanilla.

Joyas Disney Couture
Muchos de los artículos además añaden algunas palabras o frases directamente vinculadas con la película a la que se refieren. Así, por ejemplo, mientras en el anillo y la pulsera de Campanilla leemos palabras como ‘cree’ o ‘fe’ en referencia a que las hadas como ella solo viven si se cree en ellas.

Los artículos van de los 25 a los 80 euros aproximadamente (más 4,85€ por gastos de envío desde el Reino Unido), un precio quizá no demasiado barato pero si apto para darse un pequeño caprichito de aquellos que surgen de vez en cuando…

Ya sabes, si quieres conseguirlo de una forma rápida y económica te recomendamos buscarlos en la tienda online de Fruugo (www.fruugo.es), donde encontrarás toda la información en Español y los precios en euros para una mayor facilidad de compra.