Joyas dulces de La Tartienda
Endulzar la vida con pequeños detalles siempre es algo agradable que puede ayudarnos a mirar los días con otro color. El estilismo de las personas, por ejemplo, puede condicionar o estar condicionado en gran medida por el estado de ánimo de cada uno de nosotros.

Precisamente para que te tomes la vida con un poco más de alegría y color te proponemos las joyas más dulces de La Tartienda, una marca especializada en todo tipo de artículos relacionados con los chocolates, las golosinas y otro tipo de dulces.

La línea de accesorios de la marca se centra por el momento en los colgantes y los pendientes, aunque nos encantaría que ampliasen la colección con algunos anillos, pulseras o accesorios para el cabello. En fin, sin más preámbulos os presentamos esta monísima colección para que le eches un vistazo… ¡Son para comérselos!

Joyas dulces de La Tartienda
Galletitas rellenas recién hechas, deliciosas tabletas de chocolate, chupa-chups de colores, manzanitas caramelizadas, nubes de golosina, tostadas con crema de avellanas o apetitosos pasteles de fresa y nata son algunos de los motivos de los coloridísimos pendientes de la marca (la mayoría tienen gancho, aunque también encontrarás algunos tradicionales de rosca).

Joyas dulces de La Tartienda
En cuanto a los colgantes, la idea es siempre la misma: Las finas cadenas plateadas de larga longitud sostienen unos coquetos botecitos acristalados dentro de los que podemos observar todo tipo de dulces como golosinas o galletitas de chocolate.

Si ya te has encaprichado de alguno de estos monísimos modelos tranquila, porque cualquiera de ellos está perfectamente al alcance de tu bolsillo con precios que van de los 8 a los 10€ aproximadamente.

Ya sabes, si quieres dar un toque divertido, original y muy dulce a tus looks estivales realiza ya tu pedido en la tienda online de La Tartienda (www.latartienda.com)… ¡Sorprenderás allá a donde vayas!