Joyas en forma de corazón de Links of London
Basta ya de reservar el romanticismo para las fechas señaladas por el calendario… ¡Dejémonos llevar por el amor cada día del año! Si quieres demostrar a tu pareja lo mucho que la quieres y que lo sienta cada momento del día, una joya puede ser el regalo ideal.

Muchísimo más si el complemento que le regalas es tan romántico y caprichoso como los de la colección ‘Love Note’ de la prestigiosa firma británica Links of London, que hace apenas unos meses aterrizó en nuestro país.

Se trata de un conjunto de anillo y colgante con una preciosa forma de corazón. Tranquilo, porque a pesar de lo cursi que puede parecerte la idea los diseños son tan discretos que posiblemente no todo el mundo percibirá su forma de corazón.

Joyas en forma de corazón de Links of London
El anillo consta de tres piezas de oro o plata brillante, cada una de ellas sustituyendo el tradicional aro redondeado por una preciosa silueta en forma de corazón. Para sumar todavía más sofisticación al asunto, la pieza central de los tres anillos que conforman la joya tiene además a su alrededor una preciosa banda de brillantes.

Joyas en forma de corazón de Links of London
En cuanto al colgante, las líneas son muy similares al modelo anterior. Sin embargo, las tres piezas se han reducido ahora a dos, y los brillantes han desaparecido; para compensar tan notable ausencia, la cadena del colgante tiene algunos pequeños corazoncitos en la zona más cercana al cierre.

Tanto el anillo como el colgante pueden ser además personalizados con un mensaje secreto que se inscribirá en alguno de las partes menos visibles de la joya, para que solamente tú y tu pareja podáis compartir vuestros códigos de amor más íntimos.

Lamentablemente debemos decirte que los precios tienen un nivel tan alto como el diseño de sus magníficas joyas, y es que a pesar de que el anillo y colgante de plata pueden costar 175 y 125 libras respectivamente, los mismos modelos en oro ascienden a las 900 o 1.500 libras.