Joyas espirituales de Monica Vinader
Los artículos relacionados con la fortuna, con la espiritualidad o con distintas simbologías se están poniendo cada vez más de moda, no sabemos si por nuestra pasión por los complementos o por la creciente necesidad que muchas personas sienten de ir acompañadas por un amuleto que les traiga buenas vibraciones.

¿Recuerdas las pulseras espirituales Shamballa de las que te hablamos la pasada semana? Pues si te encantaron aquellas atiende, porque hoy te traemos otro conjunto de piezas de joyería que reflejarán tu personalidad y te ayudarán a dar un sentido más optimista a la vida.

Joyas espirituales de Monica Vinader
Se trata de las joyas de Monica Vinader, una diseñadora donostiarra que propone todo tipo de joyas inspiradas en las simbologías que se relacionan directamente con algunos de los materiales que utiliza.

Sí, porque la mayoría de los anillos, pulseras, pendientes o colgantes de la firma han sido elaborados con unas piedras simbólicas con distintas propiedades, de modo que a cada una de ellas le corresponde un sentido completamente diferente:

– Cuarzo verde: Está relacionada con el optimismo, el pensamiento positivo y la protección frente a la depresión.

– Carnelian: Protege de las malas vibraciones y las emociones negativas a aquella persona que la luce.

Joyas espirituales de Monica Vinader
– Labradorita: Simboliza a la luna y al sol y se relaciona con la fortuna en el inicio de alguna cosa (relación, empleo, etc.).

– Piedra de Luna: Esta piedra blanquecina es un amuleto para traer buenas vibraciones y proteger a quienes la llevan.

– Ónix negro: Además de ser preciosa, esta brillante piedra negra se utiliza para fortalecer la autoconfianza y la seguridad en nosotros mismos así como la responsabilidad.

– Cuarzo ahumado: Esta piedra de tonos marrones se vincula con una buena orientación en la vida, con una profunda relajación así como también con el amor.

– Cuarzo rosa: La conocida como ‘Piedra del Amor’ se relaciona directamente con la bondad, la compasión y la tolerancia.

– Amatista: Potencia la claridad y la pureza de la mente.

Valora tus cualidades, tus necesidades y tus propios gustos y no esperes más para hacerte con alguna de las preciosas joyas de la marca en www.monicavinader.com.