Joyas inspiradas en DC Comics de nOir Jewelry
Si eres una ferviente seguidora de los cómics de toda la vida o si sencillamente te gustan los looks más divertidos y originales, no puedes perderte la colección de la firma de joyería neoyoquina nOir en homenaje al 75 Aniversario de la empresa DC Comics.

La colección se inspira en los héroes, en los villanos e incluso en alguno de los escenarios de tus historias favoritas para presentarte un original conjunto de anillos, colgantes, pendientes y pulseras con un diseño de lo más sorprendente.

Joyas inspiradas en DC Comics de nOir Jewelry
De este modo, puedes encontrar complementos con la icónica ‘S’ de Superman, el anillo garra de Catwoman en brillantes negros, anillos o colgantes con estrellas brillantes en los colores de la heroína Wonder Woman (rojo, azul y blanco) o con el conocidísimo murciélago que simboliza a uno de nuestros superhéroes favoritos, Batman.

Joyas inspiradas en DC Comics de nOir Jewelry
Sin embargo, la joya de la corona de la colección DC Comics es el anillo Gotham City, una fiel reproducción a esta misteriosa ciudad en la que transcurren la mayoría de los emocionantes episodios de la vida de Batman. Este anillo es en realidad casi una obra de arte, y es que con muchísima paciencia se han reproducido sobre tus dedos un montón de rascacielos con pequeñas circonitas que representan las ventanas y que dan un brillo especial al metal gris plomo de la ciudad.

Los precios son muy variables en función de la pieza que escojas, aunque pueden ir de los 75 a los 500 dólares (de 54 a 360 euros). Si quieres ver la colección al completo o hacerte con alguno de estos diseños solamente tienes que entrar a su página web (http://noirjewelry.com) y realizar una pedido a través de su tienda online.