Joyas inspiradas en Klimt
A todas nos gustaría que nuestros estilismos se convirtieran en auténticas obras de arte a las que se otorgase su merecido reconocimiento… Para que esto sea un poco más posible, hoy os acercamos una preciosa colección de joyas inspiradas en uno de los más grandes de la pintura de todos los tiempos: Gustav Klimt.

Se trata de la colección ‘Hoffnung’ HOPE (Esperanza), la nueva y rejuvenecida colección de Frey Wille. ¿Quieres conocerla un poco mejor? ¡No pierdas detalle!

Joyas inspiradas en Klimt
Pulseras, pendientes y sortijas son los principales productos que la marca pone a tu disposición, todos ellos con un original y colorido diseño que se inspira en la famosa obra ‘La Esperanza II’ del artista austríaco.

Cualquiera de sus diseños ha sido pensado hasta el más mínimo detalle, algo que ya es más que perceptible a primera vista: Las trabajadísimas superficies estampadas con originales formas, colores y dibujos crean una auténtica explosión de color sobre cualquiera de sus magníficas joyas de oro blanco.

Una de las mejores ventajas de estos anillos es que además son perfectamente combinables con todo tipo de estilismos y gustos, pues sus colores y sus coquetos estampados son capaces de encandilar a cualquiera: Llamativos azules, verdes o naranjas combinan con algunos suaves tonos pastel sobre un fondo en el que el brillante platino acaba de dar el toque de encanto a las piezas.

Joyas inspiradas en Klimt
Con todo, la colección pretende animar a quienes lo lucen a dejar a un lado los miedos, las adversidades y la mala suerte llamando a la diversión, la alegría y el optimismo… ¡Porque con alegría siempre se vive mejor!

Si quieres más a fondo esta u otras preciosas colecciones de Frey Wille puedes pasarte por la página web de la firma (www.frey-wille.com).

Para conseguir alguno de los que te mostrábamos, tendrás que visitar la tienda de la marca en España ubicada en la madrileña calle Serrano.