Joyas personalizadas con tus dibujos
Aunque puede ser algo difícilmente comprensible por los que todavía no tienen hijos lo cierto es que, para ti, cada cosa que toca tu pequeño se convierte en oro.

Y si no pensad en cuántos trabajos manuales, dibujos o similares tenéis guardados en algún lugar de casa… Hoy os traemos una idea genial para que podáis conservar algunas de las mejores obras de arte de vuestros pequeños para toda la vida y además de la forma más original.

Joyas personalizadas con tus dibujos
Se trata de la línea de joyas Art by Kids de Munota, una colección en la que tu hijo (sobrino, nieto, primo…) se convierte en el artista encargado de realizar el diseño de preciosos anillos, colgantes, llaveros o broches, por ejemplo.

Joyas personalizadas con tus dibujos
Cualquiera de las nueve piezas que compone la colección está hecho en plata mate de 925, con unos perfectos acabados sobre la superficie lisa cuadrada o redonda de las joyas.

Solamente tienes que escoger ese dibujo especial que tanto te gusta (preferentemente dibujos de trazos gruesos y sin colorear), la pieza en la que te gustaría lucirlo y enviar tu solicitud, y en menos de un mes tendrás en casa tu precioso accesorio personalizado.

Joyas personalizadas con tus dibujos
Las joyas Art by Kids de Munota son también una gran idea para regalar en fechas señaladas como cumpleaños o celebraciones como el Día del Padre o de la Madre.

Puedes conseguir cualquiera de ellas en la página de la marca (www.munota.com) a unos precios que rondan los 90 y los 95 euros, un precio bastante recomendable teniendo en cuenta la exclusividad del trabajo.

Ya sabes, si tienes especial cariño a alguno de los dibujos de tus pequeños no lo dudes, más, ¡deja que los de Munota hagan de él una auténtica pieza exclusiva de joyería!