Joyas Tous otoño-invierno 2012-2013
Ya conocíamos la colección de bolsos Tous para el otoño-invierno 2012-2013 pero nos moríamos de ganas de saber que nos tenía preparada la firma de joyería y complementos catalana para esta temporada. Como siempre, la marca nos ha sorprendido para bien, mostrando unas propuestas de lo más atractivas.

A pesar de estar dirigida a los meses más fríos del año, Tous ha lanzado una colección llena de colorido, vistiendo a su oso emblemático de diferentes tonalidades y, en muchos modelos, colgando de divertidos colgantes de piruleta. Por supuesto, no faltan las propuestas más clásicas y elegantes que, como todo en la firma, están realizadas con materiales de primera calidad. ¿Te apetece conocer más detalles sobre esta fantástica colección?

Desde 1929 Tous nos sigue sorprendiendo con sus nuevas e increíbles colecciones, en las que el emblemático oso es el verdadero protagonista, teniendo aún mucho que decir. Para esta temporada, Tous ha dividido sus propuestas en diferentes líneas. La primera de ellas es Babiole, la línea con más color, donde el oso tiene más presencia. En cambio, Chantilly es más delicada, con una sortija en plata de primera ley y nácar y dos colgantes a juego con el diseño de brocados en forma de flores.

Joyas Tous otoño-invierno 2012-2013
Otra de las líneas es Rosa d’Abril, con piezas muy delicadas e impresionantes. Dentro de ella destacan una original esclava con sortija a juego decorada con intrincadas de flores y otras de piel y plata de primera ley que encontrarás en rosa, negro y azul.

Fermé es una de sus líneas más lujosas, en la que destacan los colgantes realizados en plata de primera ley, diamantes y nácar, a juego con los pendientes y la sortija. En cambio, los colgantes Oso Titanium son los más coloridos de la firma.

Por último, no podemos olvidarnos de la llamativa línea Bombón, llena de propuestas coloridas, ni de Lumière, que destaca por su extrema exquisitez.

¿Qué te ha parecido la nueva colección de Tous?