Joyas Tous para el Día de la Madre
Apenas faltan unas semanas para uno de los días más importantes del año para esas personas que tanto se esfuerzan y sacrifican por nosotros, y es que el próximo 1 de mayo es el Día de la Madre.

Y como para alguien tan especial como ella debes tomarte tu tiempo y escoger un regalo ideal que sea a la vez bonito y sentimental, en Compulsivas queremos empezar a darte buenas ideas para conseguirlo.

En esta ocasión y para abrir boca te presentamos las joyas especiales de Tous para este día, una colección en la que la mamá toma el absoluto protagonismo en colgantes, pulseras y anillos.

Joyas Tous para el Día de la Madre
Los diseños son a la vez elegantes y divertidos, y es que lejos del clásico estilo que caracteriza a las tradicionales joyas para este día Tous presenta una línea muy actual para las madres más modernas.

Joyas Tous para el Día de la Madre
Diseñadas en plata u oro, estas joyas de superficie redonda cuentan con unos dibujos serigrafiados con la palabra ‘Mamá’ en varios idiomas distintos (mutti, mom, mamma…) y también con algunos divertidos dibujos que le dan ese toque de dulzura tan enternecedor que lo distingue de cualquier otra joya.

Joyas Tous para el Día de la Madre
Aunque la colección tiene varias líneas, mi favorita es la que sigue la pulsera con charms, un precioso diseño en el que de una finísima cadena plateada cuelga la ‘moneda’ central temática del día de la madre rodeada por otras coquetas bolitas de colores y las figuras de las siluetas de un niño, una niña y por supuesto el icónico osito de la marca que no podía faltar.

Si ya has encontrado el regalo ideal para tu madre pásate por la web de la marca y echa mano del localizador de tiendas, que te indicará tu punto de venta más cercano tras introducir tu calle o tu ciudad.