Joyas Tous para el Día del Padre 2011
Apenas faltan unas semanas para el Día del Padre (19 de marzo), el día ‘oficial’ en el que todos tenemos que portarnos especialmente bien con estas personas a las que tantísimo queremos.

Como no podría ser de otra manera, las grandes marcas ya se han puesto manos a la obra para relanzar algunas de las colecciones especiales para esta fecha tan señalada.

En este caso queremos hablaros de la firma de joyería catalana Tous, que nos presenta la monísima línea de joyas y relojes ‘Papá Forever’ (‘Papá para siempre’), un regalo muy especial para que este año te olvides de la típica camisa o colonia.

Se trata de un conjunto de siete piezas compuesto por un anillo, dos pulseras, colgantes y llaveros, suficiente para que entre todos ellos puedas encontrar el complemento que más va con la personalidad o el estilo de tu padre.

El diseño de cualquiera de ellos es muy masculino a la vez que moderno, y es que están hechos a base de acero mate o plata a veces combinados con otros materiales como la silicona (como en el caso de la correa negra de la pulsera).

Joyas Tous para el Día del Padre 2011
Sobre las sencillas líneas de estas joyas se puede leer la inscripción ‘Papá Forever’ con una divertida escritura aparentemente manual, ya sea en casillas movibles o inscrito sobre toda la superficie de la joya (estas últimas son menos discretas).

Puede que ya te hayas encaprichado de alguna de estas piezas para tu padre, pero debes tener en cuenta que no a todos los hombres les gusta llevar joyas encima (mucho menos a los de otras generaciones), y es que a menudo les resultan incómodas de utilizar a diario. Si éste es el caso de tu padre lo mejor es que le regales directamente alguno de los llaveros de la colección, que le acompañarán en todo momento para recordarle lo mucho que le adoras.

Los precios van desde los 59€ hasta los 99€ en función de la pieza.