Joyas Tous para San Valentín
Se acerca el 14 de febrero y, como cada año, son muchas las marcas que aprovechan para lanzar colecciones muy especiales que hagan sacar una sonrisa a tu pareja.

Tous es una de las habituales, y es que San Valentín es una de las fechas favoritas para regalar joyas que representen amor y romanticismo… ¡Y más con piezas como éstas!

En este caso, la firma de joyería catalana renuncia a su icónico osito para el día de los Enamorados, presentando diseños más dulces en forma de corazón y otros más modernos para las que ya consideráis eso de los corazones como algo ‘cursi’… Ya se dice, ¡para gustos los colores!

Joyas Tous para San Valentín
El conjunto de pulsera, colgante y anillo tiene como elemento fundamental un bonito corazón de oro con un charm del osito en brillantes e inscripciones románticas serigrafiadas sobre la superficie como ‘Eternity’, ‘Amor’, ‘Kiss’ y ‘Love you’.

El coqueto corazón es adaptado con gracia a las diferentes piezas, en este caso una moderna pulsera de cuero marrón para llevar a diario, un anillo que combina la superficie de oro con un aro en plata y detalles en diamantes, y un colgante al que podrás poner la cuerda o el cordón que más te guste.

Joyas Tous para San Valentín
Para aquellas que ya se han negado a llevar joyas tan excesivamente dulces como las anteriores, Tous ha lanzado también dos diseños de pulsera y anillo más modernos.

Ambos llevan serigrafiadas las mismas palabras que los anteriores, pero son muchos más básicos y sencillos, perfectos para poder combinar con todo. Hechos con acero, sus formas son lisas y rectas: el anillo lleva un bonito brillante y está destinado a las mujeres, pero la pulsera también es perfecta para regalar a los chicos.

El anillo de acero con brillante es sin duda mi favorito. Y vosotras, ¿con cuál os quedaríais?