Joyas Tous San Valentín 2012 para hombre
Estamos tan acostumbradas a ver colecciones de joyería románticas solo para nosotras que a veces se nos hace difícil pensar en regalar un anillo, un colgante o una pulsera para San Valentín a nuestro chico.

Sin embargo, lejos de los tópicos donde todo se llena de corazones rojos existen colecciones más simples capaces de proclamar tu amor por tu chico de una forma más discreta y elegante: la línea especial para el día de los enamorados de Tous para ellos es un gran ejemplo de ello.

¿Te gustaría echar un vistazo a los regalos que nos propone? Echa un vistazo y pásate ya por alguna de tus tiendas… ¡se agotan realmente rápido por estas fechas!

Joyas Tous San Valentín 2012 para hombre
Compuesta por un par de pulseras y un colgante, la colección de Tous para ellos se aleja de las monerías y propone un estilo más sobrio, formal y masculino sin renunciar del todo al aspecto más romántico: todas ellas cuentan con un mensaje romántico que incluye palabras como Love You, Kiss me, Amor, Eternity o Forever, por ejemplo.

Las dos pulseras de cuero marrón se combinan con una placa central en plata de ley, una de ellas más lisa y nítida (Tous Heart) y la otra con una base de aspecto envejecido sobre la que destacan algunas de estas palabras en relieve (Valentine). Cuestan 69 y 95€ respectivamente.

Joyas Tous San Valentín 2012 para hombre
El colgante es alargado, una especie de piedra en plata de ley sobre la que se inscriben también en relieve las palabras ‘Eternity’ y ‘Forever’. Su precio es de 45€.

Además de estas joyas románticas, la firma catalana propone muchos otros artículos que puedes regalar para la fecha: pulseras, anillos, llaveros o gemelos son solo algunas de las ideas que nos dan en su página web.