Joyas ‘UNO de 50’ primavera 2012
UNO de 50 es una de las firmas de joyería españolas más conocidas a nivel internacional, lo que no es de extrañar teniendo en cuenta que cualquiera de sus creaciones se caracteriza por un magnífico diseño fresco, moderno y juvenil que nos hace sentir irremediablemente atraídos por sus creaciones.

Esto es precisamente lo que nos ocurre con solo echar un vistazo a lo nuevo de su colección para la primavera, así que quédate con nosotras si quieres compartir caprichos… ¡alguno de ellos podría caer!

Las formas originales, las piezas colgantes, las tachuelas, las combinaciones de materiales, los detalles de color y los motivos más originales siguen tomando el protagonismo de cada una de las piezas de la colección, que bautiza a todas ellas con divertidos nombres a menudo relacionados con el diseño de los mismos: ‘Ábrete sésamo’, ‘A la pezca’, ‘Cara o cruz’, ‘La suerte está echada’ o ‘Más feliz que un regaliz’ son solo algunos, aunque podemos asegurarte que al resto imaginación tampoco les falta.

Joyas ‘UNO de 50’ primavera 2012
Anillos, pulseras, colgantes, pendientes y llaveros están realizados en metal bañado en plata solo o combinado con piel marrón o cuerda de toda clase de colores, especialmente los más vivos de cara a la primavera como pueden ser rosas, azules, verdes, amarillos, violetas, rojos o naranjas, por ejemplo.

En este sentido, resulta casi imposible encontrar una pieza que no esté compuesta por una combinación de muchos de los anteriores tanto en cuestiones de color como de materiales y detalles decorativos. De la colección para la primavera nos gustan especialmente los anillos de grandes dimensiones y las pulseras, que acostumbran a combinar una o varias cadenas en distintas formas y materiales añadiendo bolitas, amuletos y motivos de distintas inspiraciones (cruces, amuletos de la suerte, animales, coches, etc.) para dar un toque divertido y desenfadado a cualquiera de tus looks.

Aquí te dejamos algunos de nuestros diseños favoritos, aunque puedes ver más en la página oficial de Uno de 50.