Just Married, lencería nupcial de Women’Secret
¿Estás planeando tu boda? Sí es así, imagino que tendrás prácticamente todo preparado: el vestido, el peinado, las joyas, los zapatos, el restaurante… Pero, ¿has pensado en la ropa interior? Aunque solamente te la verá tu futuro marido, estas prendas son un elemento esencial en la boda, por lo que es importantísimo acertar con la elección. Por eso, queremos presentarte la colección que ha lanzado Women’Secret, que estoy segura que te volverá loca. Si no vas a casarte, ¡seguro que te entran las ganas!

Además de ser una de las cosas más esperadas por el novio durante ese día tan especial, la ropa interior ayuda a realzar y estilizar tu figura. Además, de ella depende la comodidad con la que se luce el estilo nupcial. Con Just Married, Women’Secret ha pretendido dirigirse a todos los gustos. Se trata de una colección en blanco o gris perla, realizada a partir de tejidos de calidad y con acabados en satén, encaje o bordados.

Just Married, lencería nupcial de Women’Secret
Los sujetadores son multiposiciones, por lo que se adaptan a cualquier tipo de escote. También encontraras braguitas con velo de quita y pon. Además, la colección incluye pijamas y camisones para que puedas lucirte en tu luna de miel y, tu ya marido, quede fascinado con tu look para dormir o lo que quieras hacer con estas prendas tan sexys y sensuales… Por supuesto, le volverán loco los corpiños y las ligas de Just Married.

Puedes consultar la colección completa a través de su página web, donde además podrás adquirir las piezas que quieras. Si no, no te lo pienses y pásate por cualquiera de las tiendas que tiene Women’Secret. Tanto si vas a casarte como si no, no podrás resistirte a hacerte con uno de estos increíbles diseños. ¿No crees?