Kendall + Kylie, nace una nueva firma de ropa
El clan de las Kardashian no paran y siempre se encuentran en el ojo del huracán ya sea por algún que otro romance o por temas del corazón. Si Kim no para de subir fotos a la red social de Instagram y mantener su estado de popularidad en lo más alto, las hermanas Jenner están en boca de todos ya que acaban de sacar una nueva firma de ropa al mercado con el nombre de Kendall + Kylie.

En unas semanas su firma debutará en la prestigiosa New York Fashion Week y serán una de las grandes atracciones de este importante evento que gira entorno al mundo de la moda.

Un auténtico éxito

Hace unos meses las hermanas Jenner lanzaron al mercado una nueva firma de ropa con el nombre de Kendall + Kylie. Tal fue el éxito, que en pocos días consiguieron agotar todas las existencias de sus prendas. Y es que al parecer, todo lo que hagan estas hermanas se convierte en un auténtico éxito a nivel mundial y al parecer el campo de la moda no iba a ser menos. Se espera con mucha ganas su estreno en la citada New York Fashion Week y todo parece indicar a raíz de los precedentes, que será un auténtico éxito.

Kendall + Kylie, nace una nueva firma de ropa

Una nueva colección

Las prendas que sacan al mercado se pueden comprar sin problemas en la web oficial de la firma de moda. Cada hermana elabora prendas de ropa según su estilo y a partir de aquí van creando la propia colección de ropa. Para la próxima primavera, las hermanas tienen pensado sacar al mercado una nueva colección con diferentes prendas versátiles y adecuadas para todo tipo de publico. Poco a poco tanto Kendall como Kylie se van haciendo un hueco dentro del siempre complicado mundo de la moda y todo hace indicar que su nueva firma Kendall + Kylie será un auténtico éxito en todo el mundo.

La clave del éxito de esta colección se debe a sus atractivos diseños, realmente juveniles y que gustan a las más jovenes. Además de ello, se trata de prendas bastante asequibles desde el punto de vista económico por lo que supone otro elemento muy a favor de esta nueva línea de ropa.

Habrá que estar muy pendiente en las próximas semanas a esta nueva firma de ropa ya que seguramente supondrá un auténtico éxito en lo que al mundo de la moda se refiere.