Kodak Easyshare Mini
Los amantes de la comodidad están de suerte, y es que Kodak ha presentado su nuevo modelo de cámara de fotos compacta, la pequeñísima Kodak Easyshare Mini.

Las diminutas dimensiones de la Easyshare Mini han sido ya equiparadas a las de una tarjeta de crédito, y es que la elegancia no está de ningún modo reñida en este diseño con la utilidad y el confort.

Esta cámara ultra ligera tiene una lente de 29mm con un zoom óptico de ángulo panorámico de 3 aumentos, sensor de 10 megapíxels y pantalla LCD brillante de 2’5 pulgadas.

Kodak Easyshare Mini
La cámara dispone también de la última tecnología con el ‘Share Button’, un botón que te permite compartir el contenido de tu cámara de fotos en tres sencillos pasos para enviar por correo electrónico, al marco de fotos digital Kodak Pulse o cargarla en cualquiera de tus redes sociales de Facebook, Twitter o Flickr, entre otras.

En el aspecto más estético la cámara es moderna y elegante, de líneas rectas y en unos colores matizados en violeta, rojo, blanco o negro. Para las que adoran los autorretratos, la parte frontal de la cámara incorpora un diminuto espejo convexo en el que podrás verte y así no fallar a la hora de realizar la fotografía.

En definitiva, la Kodak Easyshare Mini es una cámara perfecta para llevar en todo momento gracias a su ligereza y a sus reducidas dimensiones, si bien también es cierto que la calidad de las fotografías resultantes muy posiblemente no sea para tirar cohetes.

La cámara se pondrá a la venta próximamente a un precio de 89’90€. Si quieres conocer más acerca de ella echa un vistazo a su ficha en la página web de Kodak (http://shop.kodak.es).