Kodak Pulse, y descarga fotos desde tu e-mail
Nos sorprendió su aparición, que supuso un gran cambio frente a los marcos de fotos tradicionales. Ahora se reinventan y nos traen nuevas prestaciones, y es que la evolución de la tecnología es rápida, y Kodak siempre sabe adaptarse a ella.

Se trata del Kodak Pulse, un marco de fotos digital con conexión wi-fi, que permite conectarse al correo electrónico para descargar tantas fotografías como queramos sin tener que utilizar el habitual sistema de la descarga desde nuestro USB (aunque también cabe esta opción, si se quiere).

Utilizarlo es sencillo, pues simplemente deberás crear una cuenta de correo electrónico para tu marco y configurarla en él, y a partir de ahí podrás enviar fotos (desde un equipo, otra dirección de correo o desde su cámara digital si tiene la opción ‘Compartir’) que aparecerán directamente en tu marco. Además, el Kodak PULSE también tiene acceso a Facebook y a Kodak Gallery, por lo que podrás actualizar tu marco tan pronto se publiquen las fotos en ellos.

Además, recibirás un aviso cada vez que lleguen a tu marco nuevas fotos publicadas por tu familia o tus amigos, para que puedas tener controlado lo que aparece en él. En relación con esto, por supuesto también existe la opción de modificar las fotografías que aparecen en él de forma inalámbrica con una opción de Wi-fi integrada.

Gracias a su memoria interna de 512 MB, este marco táctil puede almacenar hasta 4.000 fotos, que independientemente de su forma se adaptarán a la forma del marco sin perder ninguna calidad.

En definitiva, este capricho de la tecnología que a todos querríamos para casa tiene un precio de 130 € aproximadamente, un pequeño lujo que podría tener un gran éxito las próximas Navidades.