La colección más british de Bershka
Esta temporada viene cargada de diseños en los que los prints más patrióticos toman el protagonismo de las colecciones de nuestras tiendas de moda low-cost favoritas.

Así, si al divertido diseño de las creaciones de Bershka le sumamos ese patriotismo británico que tanto nos gusta a los turistas encontramos una colección perfecta para los looks diarios más juveniles.

Esta línea de inspiración británica se centra especialmente en la producción de camisetas de manga corta dirigidas a un público más bien adolescente, si bien no se puede negar que podrían ser una gran adquisición también para las que quieren llegar a Gran Bretaña perfectamente equipadas durante su próxima escapada.

De este modo, la bandera inglesacon la ‘estrella’ (en realidad es una cruz) en colores blanco, rojo y azul se convierte en la protagonista de la mayoría de diseños, si bien acostumbra a ir acompañada por algunas divertidas ilustraciones entre las que destacan algunos de los iconos ingleses como las cabinas telefónicas o los imperturbables soldados del país.

Realizadas mayoritariamente sobre sencillos fondos blancos, estas camisetas no son más que un original básico que dará un toque de alegría y color a tus looks por un precio que ronda los 10€.

Ya sabes, si quieres ver la colección al completo o hacerte con alguno de los modelos deberás pasarte por cualquiera de tus tiendas Bershka más cercanas, y es que esta marca low-cost todavía no dispone de tienda online (a diferencia de sus hermanas Zara o Stradivarius).

Bershka no es la única en sumarse a este look tan patriótico, y es que Pull&Bear (de la misma cadena Inditex) hace ya más de un mes que puso a la venta varias colecciones inspiradas en distintos países del mundo y, más concretamente, en Nueva York.