La Polaroid 300, una cámara retro diseñada por Lady Gaga
Seguro que todos los de unas generaciones atrás recordáis las clásicas cámaras fotográficas instantáneas de Polaroid, aquellas que unos segundos después de presionar el botón nos sacaban la fotografía en papel… ¡Eran divertidísimas!

Yo todavía recuerdo una versión de Polaroid que salió a la venta inspirada en las Spice Girls, pero claro, hoy en día las Spice ya no están nada ‘in’ y la marca necesitaba de nuevo a una gran estrella para el lanzamiento de la nueva versión de su Polaroid 300: la elegida para el rediseño de la cámara, como no podía ser de otra manera, fue Lady Gaga.

Por supuesto el valor de la cámara no está ni mucho menos en sus características técnicas, que pueden ser superadas de lejos por las modernas cámaras digitales o las réflex; la Polaroid 300 es un capricho de valor estético para los amantes del retro y también para los millones de seguidores de Lady Gaga.

Este modelo de Polaroid tiene cuatro opciones para hacer fotografías, flash automático y la verdad es que poco más aparte de su original diseño retro en rojo, azul o negro con aspecto casi de juguete. La instantánea en lugar de salir por la parte inferior de la cámara sale por arriba.

Aunque puede resultar divertido tener una de estas, sinceramente no encuentro la necesidad de pagar 90 dólares por la cámara y 13 dólares más por cada paquete con 10 films instantáneos para sacar las fotos, ¡aficionarte a la fotografía con una Polaroid sale carísimo!

Además, su tamaño no es tampoco una ventaja precisamente, pues casi necesitarás una shopping bag para llevarla… En definitiva, si quieres algo práctico no se te ocurra pensar en esta cámara, pero si lo que quieres es un diseño exclusivo puedes hacerte con una en la página principal de Polaroid (http://www.polaroid.com).