‘La postale’, nueva colección de Longchamp para hombre
Longchamp ha lanzado una nueva línea de bolsos para hombre para esta temporada de otoño-invierno 2010. La colección, bajo el nombre ‘La Postale’, está creada en homenaje a dos memorables pilotos de ‘Aéropostale’ con una interesante historia a sus espaldas: uno es Jean Mermoz y el otro, el famosísimo autor del clásico ‘El Principito’, Antoine Saint-Exúpery, que tras una temporada al servicio aéreo francés se animó a contar su historia a través del famoso libro.

Así, la colección se inspira en el servicio postal aéreo de los años 20, con un diseño elegante, sencillo y sobre todo muy masculino. Cualquiera de los bolsos o cinturones de la nueva colección están hechos en piel de la mejor calidad y lucen unas perfectas líneas depuradas y acabados en metal.

Existen diferentes modelos que pretenden adaptarse los distintos gustos y necesidades de cada persona.

Si eres más formal y buscas algo serio seguramente optarás por la ‘messenger bag’ (bolsa de mensajero), un complemento perfecto para aquellos que necesitan un bolso práctico y elegante para poder llevar los documentos del trabajo. Es de piel marrón y tiene una única asa larga con el nombre de la marca repetidas veces sobre la superficie.

Si te va un look más informal, no dudamos que te decantarás por la ‘school bag’ o la ‘shopping bag’ de Longchamp: la primera es una elegante mochila de asas disponible en dos tamaños (23x25x6 cm o 35x28x8,5 cm) y en dos diseños, uno completamente en piel y el otro en lona y piel para que puedas escoger la mejor te vaya.

La ‘shopping bag’ de piel también tiene asas e incluso una tira ajustable por si quieres utilizarla como bandolera.

Si ya has encontrado el regalo perfecto para los hombres de la familia, ¡acude a cualquier boutique Lonchamp y hazte con cualquiera de ellos!