La shopping bag de Chanel para 2012
A pesar de que el frío todavía no da tregua somos muchas las que ya fantaseamos con la llegada del buen tiempo propio de la primavera-verano, motivo por el que probablemente muchas marcas aprovechan para introducir algunos de sus nuevos artículos estrella para la temporada.

Chanel es una de estas firmas que no pierde el tiempo, y es que ya se ha atrevido a lanzar un monísimo bolso de tipo shopping bag para la próxima temporada estival. A continuación te damos más detalles de la nueva propuesta de la marca para los próximos meses… ¡esconde bien tu tarjeta de crédito!

La shopping bag de Chanel para 2012
Se trata de un diseño de líneas sobrias y elegantes, aunque no por ello pierde la ligereza y la frescura de los bolsos más estivales: rectangular y rígido en las formas, cualquiera de los diseños de la línea posee unos toques alegres que ayudarán a restar un poco de hierro a la cuestión de la formalidad.

Sobre un fondo de tejido jacquard sobre loneta en color rojo, crudo, gris o azul y combinado en el resto de detalles con variedades más oscuras de su misma gama, estos bolsos muestran un gran print central con la icónica doble C de la marca y la mítica dirección del 31 rue Cambon.

La shopping bag de Chanel para 2012
Si sus materiales hacen que sea realmente ligero, su doble asa de piel (para llevar de mano o colgado al hombro) ayuda a convencernos de que definitivamente es una shopping bag realmente cómoda y práctica para utilizar tanto en el día a día como en nuestras ociosas vacaciones de verano.

El diseño está disponible en varios tamaños, todos ellos suficientemente amplios para dar cabida a todo lo que necesites.