Lacas de uñas en formato bolígrafo de LaQa&Co
Somos muchas las que pasamos poco tiempo en casa y, cuando llegamos a ella, tenemos que hacer tantas cosas que nos queda muy poco tiempo para poder dedicar a nuestro cuidado personal.

Así, muchas no tenemos tiempo ni siquiera para hacernos una manicura decente en quince minutos. LaQa & Co ha pensado especialmente en nosotras para crear un original y novedoso pintauñas en formato bolígrafo que no sólo ocupa menos espacio sino que además nos resultará mucho más cómodo de aplicar cuando estamos fuera de casa.

Ponte en situación, porque seguramente tendrás un trayecto más o menos largo desde tu casa al trabajo o a la universidad, un tiempo de oro que a veces aprovechas para leer y otras veces simplemente para no hacer absolutamente nada, ¿verdad?

Pues ya sabes, con este práctico esmalte de uñas podrás hacerte la manicura de forma cómoda, rápida y con resultados perfectos en tan sólo unos minutos.

Por si fuera poco, esta laca tiene es de larga duración y está disponible en ocho colores de acabado brillante que van desde los tonos más naturales para realizar la manicura francesa hasta los más atrevidos como el fucsia, el rojo, el gris, el celeste, el violeta o el negro.

Si eres una chica creativa no dudes en aprovechar estos pintauñas para realizar divertidos diseños o dibujitos sobre tus uñas aprovechando la facilidad de su aplicación.

¿Quieres hacerte con uno de ellos? Puedes conseguirlos en la página oficial de la marca (http://www.laqaandco.com/) a un precio de 14’95 dólares, unos 11’40 euros al cambio.

¡Súmate a la innovación de los prácticos esmaltes bolígrafo de LaQa & Co y ganarás en tiempo y en belleza!