‘Lady Million Privé’ y ‘One Million Privé’, las nuevas fragancias de Paco Rabanne
Son incontables los perfumes que cada año salen a la venta en todo el mundo, ya que todas las firmas apuestan por presentar novedades para seguir cautivando a quienes quieren cambiar su aroma con frecuencia. Paco Rabanne es una de las firmas que más apuesta por los perfumes, y este año ha lanzado al mercado ‘Lady Million Privé’ y ‘One Million Privé’.

‘One Million’ se lanzó al mercado en el año 2008 y era para hombres, pero desde entonces han ido sacando varias versiones, también para el público femenino. Las dos nuevas de este año, las ya mencionadas ‘Lady Million Privé’ y ‘One Million Privé’, están llamadas a ser de las más vendidas a lo largo de 2016.

One Million Privé

Esta fragancia masculina es oriental amaderada y fue creada por el perfumista Christophe Raynud, todo un experto en el sector. Sus principales ingredientes son mandarina roja y canela, que eran también los grandes protagonistas de la edición original. Lo especial de ‘One Million Privé’ está en su corazón, que incluye tabaco de hookah y está enriquecido con mirra.

Lady Million

La versión femenina, que lleva por nombre ‘Lady Million’, es una creación de Anne Flipo, perfumista de gran prestigio. Es un perfume creado para una mujer que quiera sentirse irresistible y fascinante, una nueva composición con un toque más oriental que las anteriores. Sus ingredientes principales son la flor de naranjo y notas de maderas, y su corazón está impregnado con vainilla, heliotropo y frambuesa. Su base es de pachuli, cocoa y miel.

En cuanto a los precios, varían mucho en función del tamaño elegido y en dónde los compres, pero el frasco de 30 ml suele rondar los 30 euros. ‘One Million Privé’ y ‘Lady Million’ se están situando ya entre las novedades mejor valoradas, así que sin duda serán un éxito.