Lamarthe celebra su 80 aniversario con un bolso exclusivo
La firma de lujo Lamarthe está de celebración, y es que este 2010 ha hecho 80 años que se creó la marca de artículos de marroquinería de gama alta.

¿Y cómo celebra este aniversario? Pues nada mejor que haciendo lo que mejor sabe, que es diseñar. Así, Lamarthe ha lanzado un nuevo bolso de edición limitada con un diseño refinado y elegante, que realmente sólo puede ir bien con esas personas que llevan la distinción en las venas (lo que no debe estar sólo relacionado con el dinero).

La siempre presente sencillez y elegancia se reconoce también en este nuevo modelo de la colección ‘Portofino’. El diseño del bolso es espectacular, completamente blanco en el fondo y con los ornamentos de la superficie perfilados ligeramente en negro. En la parte delantera podrás leer parte de la historia de la marca desde su creación, mientras que en la posterior luce elegante el unicornio (animal mitológico que simboliza la belleza y la pureza femenina) que se ha convertido en el icono de Lamarthe.

La empresa fue fundada en 1930 por Alfred Lamarthe y abrió su primer almacén en el centro de París en el año 1936 para convertirse en uno de los iconos de la elegancia francesa que acabó traspasando todas las fronteras. Sin embargo, para llegar al lugar privilegiado en el que está ahora la firma ha tenido que trabajar duro, ofreciendo la mejor calidad, creatividad y buen gusto para competir con muchas otras sofisticadísimas marcas francesas.

El bolso tiene un precio bastante asequible si tenemos en cuenta que se trata de una edición exclusiva de esta marca de lujo, unos 129 euros. Si quieres hacerte con uno no te lo pienses mucho, ¡que se acaban!