Las fundas para casco más chic con HelmetDress
Los amantes de las motos y de la moda están de suerte. ¡Hemos encontrado los diseños más exclusivos para el casco de tu moto!

Se trata de las originales fundas adaptables para casco de HelmetDress Barcelona, que te ofrece una amplísima variedad de modelos en diferentes colecciones para que puedas cambiar el diseño de tu casco cada vez que te apetezca.

HelmetDress piensa en todo tipo de motoristas, por lo que dispone de preciosos diseños tanto para casco jet como para casco integral. Hoy te muestro la colección más chic y elegante de la marca, que lleva por nombre ‘Fashion’.

Las fundas para casco más chic con HelmetDress
Aunque en ambas versiones (jet o integral) puedes encontrar algunas fundas lisas en color azul marino o dorado metalizado, la mayoría de los modelos de la colección se caracterizan por los sofisticados y llamativos estampados con motivos como el animal print, el encaje, las rayitas de colores, las flores o de patchwork tejano para que te resulte fácil y entretenido encontrar el estilo que más te va o para que puedas adaptarte mejor a la moda de cada momento.

Las fundas para casco más chic con HelmetDress
Si nunca has utilizado ninguna no te preocupes, porque en la página web de la marca te indican cómo colocar la funda en el casco paso a paso e incluso te dejan un vídeo tutorial para que aprendas a hacerlo.

Las fundas de HelmetDress son de Lycra y poliéster, por lo que son muy flexibles y elásticas para que puedas adaptarlas a cualquier talla de casco. Además, tienen un fácil lavado a máquina y no necesitan planchado.

Además de ser la ‘queen of the road’ con estos magníficos diseños, las fundas ayudarán a proteger tu casco para que no se estropee. ¡Y todo ello por sólo 27 o 30 euros!