Las joyas de la paz de ‘Agatha Paris’
Rara es la semana en la que en Compulsivas no os acercamos más de una monísima colección de joyería o bisutería, especialmente si encontramos piezas con encanto que aseguran traer beneficios espirituales o fortuna a nuestras vidas…

En esta ocasión no os traemos ninguno de esos amuletos de la suerte, pero sí una línea que promete traer el buen rollo del espíritu hippie a tu estilismo y a todo tu entorno: las joyas de la paz de ‘Agatha Paris’.

Si te encanta cualquier elemento inspirado en el mítico símbolo de la paz atiende, ¡porque son todas encantadoras!

Las joyas de la paz de ‘Agatha Paris’

Paz y amor

La línea más pacífica de la firma de joyería pertenece a la nueva colección ‘Zen’ y está compuesta por un conjunto de varios colgantes y pulseras de dos estilos distintos: por una parte encontramos Peace&Love, el tradicional símbolo redondo con la línea central y sus dos ‘ramas’ en la parte inferior, mientras que por otra parte la línea ‘Pax’ sustituye este círculo por un original diseño en forma de corazón.

Las joyas de la paz de ‘Agatha Paris’
Más allá de esta simple diferencia, el motivo principal siempre estará realizado en metal de color plata o dorado y se ubicará en pleno centro de la pieza para tomar el total protagonismo. Además del color, los diseños se diferencian entre ellos por otros detalles como la pedrería en alguno de los modelos o por el uso de cadenas metálicas o de algodón (blanco o negro).

¿Te has encaprichado de alguno de los anteriores? No te preocupes, porque por suerte este capricho no te saldrá demasiado caro: los colgantes y pulseras tienen unos precios entre 22€ y 33€. En cuanto a dónde ir a buscarlos, puedes encontrar fácilmente esta marca en la mayoría de centros de El Corte Inglés; y si no ya sabes… ¡para algo tienen tienda online!