Las mejores películas románticas para regalar
Aunque algunas quieran hacerse las duras negándolo, la mayoría de las chicas somos unas romanticonas natas, y nos deshacemos al ver películas que tratan de amores imposibles, de relaciones inesperadas o simplemente de la magia del amor.

Por eso, un gran recurso para hacer un detalle especial a cualquier chica o para complementar un regalo es una buena comedia o drama romántico, que siempre adoramos tener en casa. Si quieres ideas, aquí tienes el top 10 de las mejores películas de todas las épocas que conquistarán el corazón de cualquier mujer.

1.Moulin Rouge (2001): La historia de amor entre el bohemio Christian (Ewan McGregor) y la estrella del Moulin Rouge Satine nos llevará a través de los caminos del amor prohibido que supera todas las barreras.

2.Postdata: Te quiero (2007): Un romantiquísimo drama que mantendrá nuestro corazón a 100 por hora. La pérdida de una pareja de la que todavía está enamorada marcará la vida de Holly, que descubrirá el profundo amor de su pareja incluso tras su muerte. Sin duda, una de las mejores que he visto.

3.El diario de Noa (2004): Un hombre llamado Duke explica la romántica historia de amor de su vida a una anciana enferma en una residencia; un final inesperado que deja los pelos de punta hasta a los más duros.

4.Lo que el viento se llevó (1939): Un clásico del cine de todos los tiempos, una trama de amores, desamores y desengaños que nunca pasa de moda.

5.Casablanca (1942): Otro de los clásicos de la historia del cine protagonizado por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman que no puede faltar en la estantería.

6.Notting Hill (1999): Una divertida comedia romántica en la que una popular actriz interpretada por Anna Scott (Julia Roberts) se enamora de William (Hugh Grant), un simple librero de Londres.

7.¿Conoces a Joe Black? (1998): El descubrimiento de los primeros sentimientos del enamoramiento nos hará identificarnos con nuestros primeros noviazgos, aunque de una manera muy especial en esta película protagonizada por Brad Pitt.

8.La casa del Lago (2006): Una original historia de amor entre dos personas que no se conocen, que ni siquiera viven en una misma época.

9.Ghost (1990): Otra historia de amor entre la vida y la muerte. Este clásico de Patrick Swyze y una jovencísima Demi Moore te hará llorar como a una magdalena.

10.Perdona si te llamo amor (2009) : La perfecta opción para las más jóvenes, que se derriten con la versión cinematográfica de las obras de Federico Moccia.