Lavazza lanza la cafetera A Modo Mio
Si te gusta el café no puedes pasar por alto lo que te voy a mostrar en esta entrada. Se trata de la nueva cafetera de Lavazza, una auténtica maravilla que encajará muy bien en tu cocina a la fuerza. ¿Por qué? Pues porque está disponible en 7 colores distintos: blanco, azul, rosa, verde pistacho, negro, rojo y naranja. Eso significa que estéticamente ofrece muchas posibilidades y se puede adaptar a cualquier ambiente. Pero claro, lo que a uno más le interesa es que haga buenos cafés, para qué nos vamos a engañar.

La cafetera en cuestión se llama A Modo Mio y funciona con cápsulas, un funcionamiento que está muy de moda porque permite seguir ampliando el negocio de las empresas involucradas en el tema. La máquina, indiscutiblemente de aire retro, tiene detalles de color, detalles redondeados y un aspecto de robustez que nos recuerda al de las máquinas que hay en los bares y cafeterías. Además de todo eso, por sus características os puedo decir que los mejores resultados están casi garantizados.

Lavazza lanza la cafetera A Modo Mio
La presión que ofrecen es similar a la de las máquinas que hay en las cafeterías, lo cual es un punto a favor a tener muy en cuenta. Hay dos modelos: Semiautomático Extra y Automático Premium. Sea cual sea el elegido, la taza de café está lista en aproximadamente 30 segundos.

La versión Premium cuenta con un botón dosificador que permite programar el volumen del café en la taza. Además, también cuenta con un control electrónico de la temperatura y un tubo de vapor que permite hacer mejores latte macchiato o capuccino. La versión Extra cuesta 164 euros, mientras que la Premium se va hasta los 204 euros. Dependiendo del uso que le vayas a dar, te recomiendo que te decantes por una o por otra. Sólo vale la pena pagar más si realmente lo vas a amortizar.