Lencería de Navidad H&M 2011/2012
Buscar modelitos para estar espectaculares durante las fiestas navideñas es la gran obsesión de muchas mujeres varias semanas antes del inicio de la Navidad. Sin embargo, esta época de magia no solo se lleva por fuera sino también por dentro… Y no, no nos referimos al plan sentimental de la Navidad sino a las espectaculares colecciones de lencería y ropa interior de las grandes marcas como H&M.

¿Te gustaría fichar algunos modelitos con los que sorprender a tu pareja más allá de tu magnífico estilismo exterior? Pues atiende, porque la firma de moda sueca nos trae diseños de todos los estilos cumpliendo con el triple requisito de lo ‘bueno, bonito y barato’.

Lencería de Navidad H&M 2011/2012
H&M propone un montón de conjuntos de sujetador y braguita, camisones y vestidos lenceros en toda clase de estilos y colores , todos ellos con variados detalles y acabados que los convierten en auténticas armas de seducción.

Lencería de Navidad H&M 2011/2012
De este modo los encajes, los tejidos brillantes, las transparencias o el raso toman en protagonismo sobre superficies que se tiñen de variados colores como el negro, el blanco, el violeta, el crema o el plata (en muchas ocasiones combinados entre ellos).

Por supuesto, en la colección navideña no podía faltar el clásico de Nochevieja: la ropa interior de color rojo. Además de algunos diseños más básicos, la marca propone un sensual conjunto lencero de encaje en el que un sujetador con sensuales formas (push up incluido) y un tanga de lo más sexy harán subir la temperatura… ¡Tu chico deseará que acaben las reuniones familiares!

A continuación te dejamos un adelanto de lo que es la colección para que vayas abriendo boca, aunque si quieres ver la colección al completo deberás pasarte por la web de la marca (http://www.hm.com/es). Aunque parezca mentira H&M todavía no tiene e-shop, por lo que para comprar alguno de ellos deberás pasarte por alguna de tus tiendas más cercanas.