Lencería Miss Triumph 2012
La lencería es sin duda uno de los grandes caprichos de las mujeres, una tentación para nosotras y también para ellos que nos hace sentir más femeninas, sexys y seguras de nosotras mismas.

Esto es posible con la ayuda de cualquiera de los magníficos diseños de grandes marcas como Triumph, que en esta ocasión presenta una encantadora colección con la que ponernos a punto para la primavera: Miss Triumph.

A continuación te dejamos algunas de sus magníficas propuestas… ¡no te las pierdas!

Cómoda, femenina y sexy, la colección Miss Triumph está compuesta por varias líneas distintas pensadas para diferentes ocasiones: a pesar de que la Xmas Collection y la St. Valentine’s ya están un poco pasadas de fecha, la colección también ofrece propuestas más actualizadas de cara a la primavera como son la Farm Girl y y la Fantasy Girl Collection, por ejemplo.

Lencería Miss Triumph 2012
En este sentido, si las dos primeras apostaban por las líneas más invernales donde los encajes, los tejidos brillantes o los tonos oscuros e intensos como el negro, el rojo o el violeta tomaban el protagonismo, las otras líneas de cara a la primavera se suavizan para proponernos conjuntos de ropa interior a la vez prácticos e irresistibles.

En Miss Farm Girl
podemos encontrar la línea con el mismo nombre y otra a la que se ha bautizado como Miss Passion Flower, ambas en dulces tonos pastel como el rosa y el verde y decoradas por detalles como los encajes o los estampados florales, en el caso de los segundos.

Mientras tanto, en Miss Sweet Fantasy nos propone llamativos diseños donde se utilizan varios estilos como los suaves encajes, los contrastes entre estampados animales y los topitos y los colores más básicos con los más fluorescentes.

Ya para acabar, Miss Leo-Girl apuesta por los tejidos brillantes, los estampados animales y colores como el rosa, el verde o el gris en sus versiones más intensas.

Estas son algunas de las imágenes del catálogo… ¿cuál es el tuyo?