Lencería sexy de Victoria’s Secret
Si quieres celebrar el próximo San Valentín por todo lo alto, no puede faltar una apasionada noche de amor con tu pareja. Para ello ya conoces de sobra los ingredientes esenciales: unas velitas, una botella de cava, un poco de música… y conjunto bien sexy que quite el hipo a tu pareja.

Es cierto que puedes conseguir ropa interior sexy a precios bastante moderados, pero quizá haya llegado la hora de darte un capricho después de todo el año comprando los básicos del día a día. Por eso, esta puede ser la ocasión ideal para hacerte con uno de esos impresionantes conjuntos de lencería fina de la famosísima firma de ropa interior Victoria’s Secret.

La colección ‘Sexy Little Thing’ es la mejor para una ocasión especial como ésta, sensuales conjuntos de sujetador y braguita con preciosos estampados, lacitos, encajes, puntillas e incluso ligueros que subirán rápidamente la temperatura del ambiente y te harán lucir tan sexy como nunca.

Lencería sexy de Victoria’s Secret
Ya que te pones en ello, olvídate de los estampados más sencillos que bien podrías llevar a diario y apuesta por los rojos, negros y rosas fucsia, sin duda los colores más representativos del San Valentín más romántico.

Sin embargo, sin duda el modelo más especial para San Valentín es el Flower-Embroireded (en la imagen principal) de la colección ‘Very Sexy’, donde encontrarás modelos menos destinados al público joven.

Lencería sexy de Victoria’s Secret
En las imágenes puedes ver algunos de los conjuntos más bonitos de ambas colecciones, pero si quieres verlas al completo es mejor que te pases por su web (http://www.victoriassecret.com). Eso sí, me siento en la obligación de avisarte antes de una cosa importante: ¡Quien entra en ella no sale sin comprar alguno de ellos!

Tranquila, porque a pesar de todo los conjuntos no son tan caros como podríamos pensar a priori; de hecho, en la tienda online los sujetadores rondan los 36 dólares (26€) y las braguitas pueden comprarse por unos 15 dólares aproximadamente (unos 11€ al cambio).