Lencería sexy en Oysho invierno 2011/2012
Sea porque con el frío hay que subir la temperatura del hogar o sencillamente porque la Navidad es una época para el romanticismo, pero no hay marca de ropa interior que no haya lanzado ya una colección de lencería de lo más atrevida para estas fiestas.

Hoy te traemos la colección de una de nuestras favoritas: Oysho. La popular firma de moda íntima del grupo Inditex propone una colección súper sensual, femenina y a unos precios aptos para todos los bolsillos… ¿Quieres hacer un regalo extra a tu pareja para estas fiestas? Sorpréndele con una velada romántica aderezada con alguno de los irresistibles conjuntos que te dejamos a continuación.

Oysho propone todo tipo de modelitos con formas, tejidos y detalles distintos para que cada una de nosotras encuentre aquél modelo que más se adapta a sus gustos o características con el fin de hacernos sentir atractivas más allá del conjunto en sí mismo.

Lencería sexy en Oysho invierno 2011/2012
Sujetadores, braguitas con todo tipo de cortes (tanga, braguita, brasileña o culotte), camisetas lenceras, corsés o sensuales camisones son las prendas que componen esta colección pensada, como su nombre indica, para las ‘Ocasiones Especiales’.

No obstante, lo que está claro es que cualquiera de ellos posee una clarísima inspiración festiva donde los tejidos brillantes, el glitter, el encaje o las transparencias toman el protagonismo de las prendas, generalmente diseñadas en negro o rojo para convertirse en una auténtica arma de seducción sobre tu cuerpo.

Lencería sexy en Oysho invierno 2011/2012
Si quieres escoger el tuyo echa un vistazo a algunos de los modelos en nuestra galería de imágenes o bien entra en la web de la marca, donde también podrás adquirir cualquiera de ellos cómodamente desde casa.

Además, esta semana del 10 al 18 de diciembre todas tus compras online a partir de 30€ tendrán un descuento del 20% y los gastos de envío incluidos… ¡No dejes pasar la oportunidad!