Levi’s Curve ID Primavera-Verano 2012
Para esta primavera Levi’s ha ampliado su selección de fits. La firma apuesta ahora por los jeans con el tiro más alto o más bajo que los comunes. Además, ha lanzado el modelo Ankle Skinny, que son pantalones tobilleros de varios colores.

Levi’s Curve ID es la línea de jeans más femenino que da más importancia a la silueta que a la talla. Para esta temporada 2012, la firma se ha adaptado a las tendencias y nos propone tobilleros en rosa pastel, azul celeste y lila, perfectos para las altas temperaturas. ¡Conócelos a continuación!

Los nuevos jeans de Levi’s son pantalones que acentúan nuestras curvas favoreciendo el cuerpo de mujer, además de ser súper cómodos. Podemos encontrarlos de cuatro clases diferentes:

Slight Curve: ideal para figuras rectas, ya que se ajusta a la silueta desde la cadera y los muslos y da forma y acentúa el trasero definiendo al cintura.

Demi Curve: enmarca las proporciones de la mujer y favorece la cintura. Está diseñado para proporciones uniformes.

Bold Curve: perfecto para las curvas genuinas ya que las realza.

Supreme Curve: se adapta a las curvas más marcadas cubriendo toda la parte trasera sin apretar la cintura.

Levi’s Curve ID Primavera-Verano 2012
En cuanto al modelo Ankle Skinny, son jeans inspirados en los 60s con un largo especial a la altura del tobillo. Están disponibles en 3 colores: rosa coral, azul índigo y blanco, perfectos para la primavera y el verano.

Dentro de la colección Levi’s Curve ID podemos encontrar unos jeans muy cómodos que se adaptan perfectamente al cuerpo. Además, puedes combinarlos con cualquier tipo de zapatos, ya sean bailarinas o tacones altísimos.

Estos vaqueros son cómodos, divertidos, juguetones e ideales para vestir en los calurosos días de verano. ¡Lleva tus Levi’s Curve ID esta temporada!