Línea de baño de Dolores Cortés con Special K
Las mujeres de hoy en día podríamos quejarnos por muchísimas cosas, pero no podemos decir de ningún modo que a día de hoy no tengamos a nuestro alcance todo tipo de posibilidades para encontrar aquellas prendas de moda que más se adaptan a nuestros gustos, necesidades y características físicas.

En este último sentido, cada vez son más las marcas que se esfuerzan por proponernos la prenda ideal en función de nuestro cuerpo para que estemos guapísimas sean cuales sean nuestras formas. La última en hacerlo ha sido la diseñadora Dolores Cortés, que ha trabajado con Special K (la de los cereales ‘light’ de Kellog’s) para lanzar una línea especial… ¡favorecedora para todas!

Precisamente por ese objetivo la colección ha sido bautizada como ‘Quiérete’, y es que es más fácil hacerlo cuando lucimos prendas que ayudan a realzar nuestro cuerpo y vernos más hermosas y femeninas.

Línea de baño de Dolores Cortés con Special K
Diseñados en color blanco y rojo en representación de los tradicionales colores de Special K, estos trajes de baño ofrecen muy distintos cortes aunque un estilo muy similar donde predominan los detalles femeninos como volantes, lacitos y contrastes de estampados.

La línea está compuesta por un total de seis modelos distintos orientados a los diferentes morfotipos de mujer según el Estudio Antropométrico de la Población Femenina Española. Son los siguientes:

– Shine: Un elegantísimo triquini de tipo bandeau en la parte superior.

– Hapiness: Ofrece un cómodo sujetador de triángulo y una monísima braguita con volante incluido.

– Confidence: Es el único bañador de la colección, bastante liso y con un escote de tipo bandeau para conseguir un estilo más moderno que los bañadores tradicionales.

– Love You: Es otro dos piezas con sujetador de triángulo, aunque se diferencia del anterior por los lacitos laterales de la braguita y el volante inferior del ‘sujetador’.

– Sweety: Un dos piezas de tipo bandeau que favocererá a las chicas con pronunciadas caderas y poco pecho (equilibra el tronco superior y el inferior).

– Lovely red: Este dos piezas ofrece un favorecedor sujetador con aro.

Podrás encontrar cualquiera de los anteriores en la tienda online de la diseñadora.