Línea de calzado para bodas de UGG
Imagina por un momento que es el día de tu boda y repasa todo lo que has preparado para ese momento que debe ser perfecto: la iglesia más bonita, el mejor restaurante, el vestido ideal, un peinado y un maquillaje favorecedor, el novio perfecto… ¡Un momento! ¿Y los zapatos? ¿Unas botas UGG? Eso es lo que pretende que lleve la novia la firma australiana. Un poco extraño, ¿no crees?

Normalmente el día que le das el “sí quiero” a tu pareja quieres estar lo mejor posible y una de las cosas que más tenemos en cuenta es el calzado. Sin embargo, el mundo de las celebraciones cada día es más complejo y ahora muchos se casan de manera original. Esta línea de calzado va dirigida para las novias más atrevidas que además de querer que este día sea el más bonito de su vida, desean que sea el más original. UGG ha querido llamarle “I do”, que significa “sí quiero” en inglés.

Línea de calzado para bodas de UGG
¿Conocías UGG? Es una compañía caracterizada por crear unos botines muy cómodos y blanditos que se ajustan a la perfección a los pies. Sin embargo, ahora parece que quieren dejar de ser un símbolo de moda informal. Sin duda, para esas mujeres que son incapaces de dejar a un lado el calzado cómodo será la colección perfecta. La línea consta de dos botines, uno con lentejuelas blanco perla y otro plateado, y unas sandalias para la noche.

Línea de calzado para bodas de UGG
Aunque está muy bien romper los tópicos, esta manera de hacerlo parece un poco exagerada o al menos eso creemos nosotras. Así que en vez de para la ceremonia, las utilizaríamos para otros momentos como, por ejemplo, cuando se acaba la boda y lo que más necesita la novia es descansar. ¿A ti qué te parece la idea? ¡Te prometemos que no se trata de una broma!