Línea de cosméticos de Tom Ford
Cada vez son más las marcas y los diseñadores que de alguna manera se atreven a probar suerte en el mundo de la cosmética, y es que durante los últimos meses hemos sido testigos de lanzamientos como la línea cosmética de Springfield o de la colaboración de Karl Lagerfeld con Sephora, entre otras.

En esta ocasión os traemos otra novedad en lo que a colaboraciones se refiere, una línea de productos de belleza de la mano del famosísimo diseñador Tom Ford con la prestigiosa firma de cosméticos Estée Lauder (a la que pertenece) para este otoño-invierno 2011/2012.

No es la primera vez que el diseñador se atreve con una de estas líneas, y es que hace apenas un año lanzó su primera y exitosa línea de labiales que le ha hecho animarse a volver a probar suerte… Eso sí, esta vez con un total de 132 productos que seguro consiguen triunfar de nuevo esta temporada.

Línea de cosméticos de Tom Ford
Artículos de maquillaje como esmaltes de uñas, coloretes, pintalabios, sombras de ojos y hasta cremas para el cuidado de la piel o perfumes son solamente algunos de los artículos que componen la Tom Ford Beauty, que se mueve en unos precios tan elevados como cualquiera de sus creaciones entre los 20€ y los 330€. Un capricho que, por desgracia, no todas podemos concedernos.

En la colección de maquillaje podrás encontrar todo tipo de colores, desde los tonos perfectos para los looks nude hasta colores más alegres y llamativos como los verdes, violetas, naranjas o rosas.

Las imágenes de la campaña han sido protagonizadas por el mismísimo Tom Ford y por la modelo Lara Stone, que luce sensual algunos de los productos de la colección como las sombras de color violeta, el blush rosado o los labiales en fucsia.