Línea infantil solidaria ‘Nice Things’ con Nepal
Más allá de presentaros carísimos productos de diseño y algunos caprichos al alcance de todas, en Compulsivas adoramos poner siempre nuestro granito de arena para promover e impulsar los productos solidarios de las empresas más populares a nivel nacional e internacional.

Ya lo hemos visto con algunas grandes marcas como Gucci, Lupo o Folli Follie, y hoy queríamos dedicar nuestra atención a una de nuestras marcas de moda nacionales favoritas: Nice Things.

La firma ha diseñado tres productos solidarios para niña que ya están a tu disposición en las tiendas: Se trata de un conjunto de broche, bolsito y peluche protagonizados por un divertido conejito en tonos claritos y pastel.

Cualquiera de los tres ha sido trabajado en crochet en tonos beige y rosa y aderezado por una monísima tela verde estampada a base de topitos.

Además, todos ellos han sido artesanalmente elaborados por mujeres del centro de Bhaktapur, a las que se pretenden enviar todos los fondos íntegros conseguidos con la venta de cualquiera de los tres artículos con el fin de mejorar la calidad de vida de estas nepalíes y sus familias.

Concretamente se destinarán a la ONG de origen catalán Karuna, que lleva más de 10 años luchando por la mejora de la situación de las mujeres con menos recursos de Bhaktapur mediante su integración al mundo laboral.

La línea solidaria de Nice Things está a la venta durante la presente temporada en las tiendas de Barcelona, Girona, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Bilbao, San Sebastián, Vitoria e Irún.

Ya sabes, si quieres poner de tu parte para que más mujeres puedan acceder a puestos de trabajo sin quedar relegadas al hogar hazte con alguno de ellos… ¡Tu contribución es capaz de conseguir un mundo más nice!