Línea solidaria Indiwoman con la Fundación Vicente Ferrer 2011
Volvemos a la carga con más productos buenos, bonitos, baratos… y solidarios. Esta vez se trata de la firma de moda Indiwoman by Individual, que por segundo año consecutivo ha decidido lanzar una pequeña línea de productos benéficos a favor de la Fundación Vicente Ferrer.

¿Te encanta la marca? ¿No puedes resistirte a los artículos solidarios? Entonces echa un vistazo, ¡porque esta es tu colección!

En realidad la línea no consta de más que una camiseta y un par de bolsitos de tela, tres prendas cómodas e informales para el día pero con la perfecta calidad y diseño que caracteriza a Indiwoman.

Cualquiera de las tres se caracteriza por un diseño muy similar, y es en cualquier caso todos están protagonizados por los personajes del mundo animal.

La camiseta (39’90€) es cómoda y divertida, ideal para llevar con unos jeans y unas deportivas en tus ocasiones más informales. De cuello redondo y manga larga, su parte frontal está está decorada por la imagen de un divertido canguro luciendo pajarita a cuadros.

Línea solidaria Indiwoman con la Fundación Vicente Ferrer 2011
En cuanto a los dos ligeros bolsitos de estilo shopping bag (23’90€) encontramos dos modelos: el ‘Italic’, con asas rosas y decorado por la imagen de otro canguro, y el ‘Regular’, de asas azules y protagonizado por un monísimo panda que reposa sobre el tronco de un árbol.

La cantidad total recaudada con la venta de estos productos será destinada a la Fundación Vicente Ferrer para apoyar a su programa de construcción de viviendas en el estado de Andhra Pradesh de la India donde centra su labor.

Si quieres hacerte con cualquiera de ellos tendrás que pasarte por las tiendas Cold Alaska (www.coldalaska.es) o preguntar a través de su web en qué otros puntos de venta conseguirlos.