Lladró crea las figuras de porcelana de ‘Hello Kitty’
La fiebre de ‘Hello Kitty’ se ha extendido tanto entre los más pequeños como entre los adultos, consiguiendo que esta simpática gatita se haya convertido en el icono japonés más de moda en nuestro país.

Hasta el momento, habíamos visto casi todo tipo de productos de Hello Kitty: ropa, calzado, complementos, elementos decorativos e incluso cámaras de fotos o móviles…Ahora también llega a la prestigiosa firma de figuras de porcelana Lladró, que ha creado una línea de diseños de la coqueta gatita blanca.

En este homenaje a Kitty la firma valenciana ha conseguido dar un toque de modernidad a sus tradicionales y clásicas figuras, que tienen admiradores por todo el mundo entre públicos muy distintos y sin duda ahora también de muy distintas edades.

La marca NAO del Grupo Lladró ha sido la encargada de llevar a cabo el proyecto en estrecha colaboración con Sanrio, compañía japonesa que creó el mítico personaje hace ya más de quince años.

La primera figura que nos presentan lleva por título ‘Hello Kitty’ y destaca por la depuración de sus trabajadísimas líneas, que a pesar de todo crean una figura sencilla y nada recargada. En esta pieza destaca la flor de porcelana que luce en el característico lacito del pelo, pues ha sido modelada a mano, pétalo a pétalo. Para los más pequeños también está otra versión llamada ‘Jugando con Hello Kitty’, la pieza más cara de las que se han puesto a la venta.

Para los fans más adultos Lladró ha lanzado una figura muy especial, destinada a novios y a recién casados. Se llama ‘¡Hello Kitty se casa!’, y muestra una bonita escena de Hello Kitty y Dear Daniel en el día de su boda. Del mismo modo que el lazo, el ramo de Hello Kitty está formado por delicadas flores rosadas.

Las figuritas tienen un precio de 60 a 150 euros y se pueden comprar en la página web de NAO Porcelain (www.naoporcelain.com).