‘Llamadores de ángeles’ para la felicidad
Cada vez son más las mujeres que se aficionan a lucir joyas que más allá de su monísimo aspecto exterior poseen un significado especial que promete proporcionar buenas vibraciones y fortuna a aquellas personas que las lucen.

Es el caso de los ‘llamadores de ángeles’, pequeñas bolitas de tipo colgante utilizadas desde la Edad Media para proteger y hacer más felices a las personas.

‘Llamadores de ángeles’ para la felicidad
Disponibles en muy distintos tamaños (de 14 hasta 24mm normalmente), colores, materiales y diseños, estos ‘charms’ no solamente tienen un diseño encantador sino que además se dice de ellos que poseen magníficas cualidades que nos harán ser más felices cuando los llevamos: esto se debe al sonido que producen los diminutos trocitos de plata que alberga esta bolita en su interior, pues al chocar producen una armoniosa melodía que ‘llamará a los ángeles’ para traer paz, alegría y fortuna al espíritu.

Para las que estéis interesadas, también se dice popularmente que el sonido de estos amuletos son un buen complemento para las embarazadas, pues proporcionarán una agradable sensación al bebé.

‘Llamadores de ángeles’ para la felicidad
Puedes encontrar estos charms decorando una amplia variedad de artículos de joyería, desde pendientes hasta pulseras, anillos o colgantes (generalmente más comunes).

En cuanto al diseño, puedes encontrar desde los más sencillos modelos lisos o con algún ligero detalle hasta las más trabajadísimas piezas de orfebrería donde la plata ha sido laboriosamente torneada y decorada. A menudo puedes encontrar los charms en plata combinados con tonos como amarillo, violeta, azul, rosa, rojo o blanco, entre muchísimos otros.

Disponibles en la mayoría de tus joyerías más cercanas y también en tiendas online como MiPlata, RegalaPlata o Joyaestilo, estas piezas suelen rondar precios entre los 20 y los 70€ aproximadamente.