‘Lomana Bag’, un bolso inspirado en Carmen Lomana
Carmen Lomana está arrasando. La rica más popular de toda España ha ganado muchísimos seguidores gracias a su paso como concursante por el programa ‘Más que baile’ y por su papel como directora en el reality ‘Las joyas de la corona’ (de Telecinco), ha sido homenajeada ahora también por la moda, que ha sido la siguiente en caer rendida a sus pies.

El famoso diseñador vasco Ion Fiz ha creado el ‘Lomana Bag’, un bolso que tiene como inspiración su misma persona. Se trata de un sofisticadísimo bolso que parecería un pequeño maletín si no fuera por los colores blanco y rosa pastel con que el diseñador ha querido lanzar esta dulce pieza de marroquinería, que además va acompañado por un cinturón de las mismas características de hebillas y broches en color plata.

El bolso fue presentado en la Cibeles Fashion Week el pasado mes de septiembre y forma parte de la colección de bolsos, zapatos y cinturones que Fiz ha realizado para la firma de gama económica ‘Fosco’ para la próxima temporada primavera-verano 2011.

No es la primera vez ni la última que Ion Fiz se inspira en personajes populares para diseñar sus bolsos, pues antes de Carmen Lomana han pasado otras como la periodista Raquel Sánchez Silva o la cantante burlesque Vinila Von Bismark, que mantienen una estrecha relación con él.

Sin embargo, Lomana es una mujer que ha suscitado en el público tanto grandes elogios como duras críticas, por lo que es posible que no todas estén dispuestas a lucir un bolso con su nombre.

Sea como sea, todavía no sabemos a cuánto ascenderá la cifra de este bolso. Teniendo en cuenta los que podemos permitirnos la mayoría, ¡esperemos que no demasiado!