Look fans de Justin Bieber
Atención las más fieles fans de Justin Bieber, porque ahora que el famosísimo cantante que os roba el sueño se encuentra en plena gira mundial podríais encontrarlo en cualquier parte y, como buenas ‘Believers’ que sois debéis llevar siempre un look a la altura.

Pero, ¿cómo es el look de una auténtica ‘believer’? Toma nota, porque en Compulsivas te contamos la clave del estilo para que sepas cuáles deberán ser tus próximas adquisiciones.

El requisito fundamental es que hagas del violeta el nuevo color preferente de tu estilismo, y es que por si te ha pasado por alto (cosa que no creemos) este es el color que está acompañando al cantante en cualquiera de los estilismos durante toda la gira de su disco ‘My World’.

Tú puedes conseguir su estilo comprando camisetas, chaquetitas, jerséis de punto o sudaderas lilas, que son la pieza que más habitualmente podrás ver en la mayoría de fans de Justin. Tranquila, porque muy posiblemente todavía estás a tiempo de conseguirla en cualquiera de tus tiendas de moda habituales.

Look fans de Justin Bieber
Y por fin llega el complemento más característico del look: La gorra de visera plana New Era de los New York Yankees, por supuesto también en color violeta y con las letras en blanco.

Look fans de Justin Bieber
Puedes acabar el modelito con unos vaqueros de pitillo y unas zapatillas deportivas de estilo similar a las Supra , que siempre acompañan a Justin.

Si Justin es vuestra pasión también podéis haceros con algunos de los muchísimos productos que hay en el mercado de vuestro cantante favorito: complementos y accesorios, camisetas, sudaderas… ¡La lista es interminable!

Ya sabes, tanto si vas a ir a alguno de sus conciertos como si sencillamente quieres mostrar al mundo que formas parte del enorme colectivo de las ‘believers’, ¡apúntate al look!