Lookbook Bimba y Lola verano 2012
Siempre nos gusta mostrarte las últimas colecciones, pero cuando se trata de ropa o complementos para el verano nos volvemos locas, ya que esta época nos llena de energía, vitalidad y positivismo, ¿a ti no? Para hoy traemos algo súper especial que estamos seguras de que no te dejará indiferente.

¿Conoces la firma Bimba y Lola? Acaba de lanzar su lookbook para verano 2012, presentando una gran variedad de prendas, colores y estilos, donde lo que más destacan son sus complementos. En él podrás encontrar sombreros, pulseras, collares, pañuelos y gafas de sol. Todos ellos perfectos para que pases un verano genial, tanto por el día como por la noche.

Lookbook Bimba y Lola verano 2012
Para este verano, la firma española apuesta por los colores alegres y llamativos, ideales para el verano. En cuanto a la ropa, destacan los pantalones tobilleros que podrás encontrar en un montón de colores, que combinarán perfectamente con sandalias de cuña. También dan mucha importancia a los vestidos estampados, la prenda estrella del verano. Bimba y Lola los presentan en una gran variedad de dibujos diferentes. Si no te gustan mucho los estampados, también encontrarás vestidos lisos y más discretos, que encontrarás en una gran variedad de cortes.

Lookbook Bimba y Lola verano 2012
Por supuesto, no podían faltar las faldas y los shorts estampados, que te quedarán ideales con unas sandalias planas. Además, Bimba y Lola han querido dar mucho protagonismo al amarillo y al mostaza, que podrás verlo en todo tipo de prendas y accesorios.

Lookbook Bimba y Lola verano 2012
En cuanto a los complementos, en la colección de Bimba y Lola no te faltarán los bolsos, que podrás encontrar estampados, lisos, maxigrandes, pequeños… En fin tienes una amplia variedad donde escoger. También los sombreros, las pulseras y collares son ideales para el mejor look veraniego, ¿no crees?

Lookbook Bimba y Lola verano 2012
¿Qué te ha parecido el lookbook de Bimba y Lola?