Lookbook de Bershka junio 2012
¿Con ganas de lucir nuevos modelitos esta temporada? Desde luego, ¡nostras sí! Por eso, ayer te mostramos el lookbook de Zara para junio que, aunque nos pareció muy elegante, consideramos que no era lo suficientemente atractivo para esta temporada. Como nos quedamos con ganas de más, hoy queremos presentarte las propuestas de otra de nuestras firmas favoritas: Bershka.

Esta firma de Inditex también ha presentado el lookbook para este mes que ha comenzado hace tan solo unos días. Aunque Bershka apuesta por diseños mucho más alegres que Zara, también encontramos prendas que nos permitirán lucir looks de lo más sofisticados. Parece ser que la elegancia de los colores lisos es lo que prima en Junio. ¿Quieres conocer un poco más sobre las propuestas de Bershka?

Lookbook de Bershka junio 2012
Sin duda, la firma apuesta por el rojo, el azul y el blanco que podrás ver, sobre todo, en vestidos de largo tail hem, shorts amplios y blusas con detalles en el cuello. Las faldas y los tops péplum también cobran mucho protagonismo en este lookbook.

Igual que pasaba con las propuestas de Zara que te presentamos ayer, Bershka también apuesta por el blanco, protagonista absoluto de vestidos, shorts y blusas. Podrás combinarlos con complementos metalizados. Por supuesto, las minifaldas y el estilo denim también están presentes.

Lookbook de Bershka junio 2012
Sin embargo, las más atrevidas podrán escoger prendas rojas para los momentos más desenfadados. Además, tienes que tener en cuenta que la combinación del rojo con el color salmón y el blanco será uno de las más populares este verano. Por otro lado, si lo que buscas es un look más sofisticado, él azul será tu color ideal, que podrás combinarlo con todo tipo de prendas. Además, cualquier tonalidad vale: azul cielo, azul Klein, azul marino.

Lookbook de Bershka junio 2012
¿Qué te ha parecido el lookbook de Bershka? Para ser sinceras, a nosotras nos ha gustado un poquito más que el de Zara. Aunque, ¡para gustos los colores!