Lookbook de Zara para junio 2012
Ya sabes que nos encanta presentarte todo tipo de colecciones. Por suerte, ya podemos enseñarte el lookbook de una de nuestras firmas favoritas par junio de 2012: Zara. Se trata de una colección súper elegante, sencilla y muy clásica, creada a base de prendas lisas. Sin embargo, nos ha sorprendido su poco estilo veraniego.

En este lookbook, los principales protagonistas son el blanco y el negro y, por encima de las prendas frescas, ideales para esta época del año, encontramos cantidad de chaquetas. También nos hemos quedado con la boca abierta al comprobar que no había ni un solo estampado veraniego. A continuación te vamos a dar más detalles sobre este clásico y serio lookbook.

Lookbook de Zara para junio 2012
Para romper el monocromatismo del blanco y el negro, Zara añade algunos toques en rojo y algunos estampados. Sin embargo, el blanco puro, sencillo y delicado es el principal protagonista, que podrás ver en multitud de opciones: vestidos, jeans, tops o camisas. En cuanto a los tejidos, destacan los livianos y frescos. Aunque no podamos encontrar prints veraniegos, al menos no pasaremos calor en los momentos donde las temperaturas sean más altas.

Una de las prendas estrellas de Zara para junio son las camisas de seda con cuellos decorados, en las que también podrás encontrar algún estampado étnico y animal. El animal print es toda una tendencia. Podrás encontrar estampados de tigre, de cebra y de leopardo. Por su parte, el crochet tiene el protagonismo en vestidos y faldas.

Lookbook de Zara para junio 2012
Otra de las cosas que destaca en este lookbook, y que también hemos podido ver en otras colecciones, son las tachuelas, que encontrarás en todo tipo de prendas: partes de arriba, pantalones, vestidos, zapatos, bolsos…

¿Qué te han parecido las propuesta de Zara para este mes que acaba de comenzar?