Lookbook Stradivarius febrero 2012
Febrero es uno de esos meses de confusión en los que no sabemos bien bien cuáles son las pautas de moda a seguir: las rebajas de la temporada de invierno no han acabado ni tampoco lo han hecho los fríos días de la estación y, sin embargo, las tiendas ya comienzan a tentarnos con jugosas colecciones que nos hacen dudar si comenzar o no con nuestras adquisiciones para la próxima temporada.

No obstante, en realidad incluso las marcas se encuentran en un mar de dudas navegando entre las prendas ligeramente hibernales y otras mucho más alegres y primaverales… ¿Quieres echar un vistazo a lo que nos propone Stradivarius en su lookbook para febrero? De acuerdo, pero esconde tu tarjeta de crédito si no quieres que comience a echar humo…

Lookbook Stradivarius febrero 2012
El avance de la colección primavera-verano que supone este lookbook propone todo tipo de estilos, prendas y tendencias de color, y es que como decíamos todavía no podemos renunciar a las prendas de abrigo pero tampoco resistirnos a los monísimos artículos para la primavera.

Estas son algunas de las tendencias que podríamos destacar de la línea:

– Navy: Ya sea con camisetas y jerséis a rayas en los tradicionales colores de este estilo (rojo, azul, blanco) o con llamativos estampados marineros sobre camisas de rayas, esta tendencia promete seguir pisando tan fuerte como lo hizo el año pasado.

– Vaquera: Es una de las grandes marcas de la temporada que entra, y es que además de los jeans desgastados de siempre STR propone cazadoras, chalecos, camisas, faldas y hasta sudaderas de estilo denim.

Lookbook Stradivarius febrero 2012
– Floral: Es otro de los estampados estrella en camisetas, vestidos y camisas, una forma fenomenal de endulzar nuestro estilo y dar la bienvenida a la primavera.

En cuanto a los colores, la marca apuesta por el azul marino en la gama de los oscuros y pretende aportar más vida y color con tonos claros como los tonos naturales y pastel.

A continuación te dejamos las imágenes del lookbook al completo… ¡cualquiera de las prendas ya están disponibles en las tiendas!