Lookbook Zara TRF mayo 2012
Nos encanta mostrarte los lookbooks de nuestras marcas favoritas para que puedas ir súper ideal durante esta temporada. Por eso, hoy queremos que descubras las fantásticas propuestas de la sección joven de Zara, Trafaluz (TRF), para este mes de mayo. Como puedes comprobar, la firma apuesta por looks sencillos y delicados, perfectos para la temporada primaveral y estival.

En el catálogo podrás ver vestidos, faldas y shorts al estilo Bailmain, con pailettes en tonos primaverales. Además, Trafaluc apuesta fuerte por el croché y los colores suaves, sobre todo por el blanco, perfecto para lucir el moreno veraniego. También los vaqueros desgastados y con roturas tienen mucho protagonismo en el lookbook. Para contrarrestar, podrás encontrar tendencias más formales, como chaquetas y camisas clásicas.

Los materiales preferidos por Zara para este lookbook son el crochet, el lino y el encaje, tendencias para esta temporada que han utilizado otras firmas para sus colecciones. Además, podrás encontrar el denim en camisas, que podrás combinar con faldas entubadas, o pantalones con camisetas estilo casual y flocados. Los flecos acompañan a vestidos y camisetas en franjas de diferentes colores, que recuerdan a prints étnicos.

Lookbook Zara TRF mayo 2012
Además, predominan los monos largos o jumsuits, que ya pudimos ver la temporada pasada, las faldas largas y vaporosas y las aberturas en la parte baja de la espalda, tendencia muy elegante que te quedará genial. Aunque los colores pasteles han perdido fuerza, aún podrás verlos en pequeñas dosis de coral y menta, combinado con los estampados étnicos. Por tanto, este verano vestiremos con tonos neutros, que invitan al relax, algo ideal para esta época, ¿no crees?

¿A qué esperas para ir a tu tienda Zara y conseguir algunas de estas increíbles prendas? ¡Nosotras ya le hemos echado el ojo a varios modelos!