Los anillos más originales
Si además de ir siempre monísima y a la última eres de las que adora hacerlo de una forma divertida y original que salga de lo habitual atiende, porque hoy te traemos algunas de las piezas de bisutería más originales que jamás hayas visto: una colección de anillos con formas, estilos y utilidades completamente sorprendentes.

¿Quieres encontrar el tuyo? Hazte con alguno de los que te contamos a continuación y sorprenderás allá a donde vayas.

– Abridor: Este grueso anillo de acero es a la vez un práctico abridor con el que dejarás boquiabierto a cualquiera cuando vayas a tomar una copa con los amigos. Y lo mejor: solo cuesta 9$.

– Lacito: La gracia de este monísimo anillo no es solamente que represente el lacito del pelo de Kitty en rojo sino que además es una de esas sortijas dobles que deberás poner en dos dedos seguidos en la mano… Cuesta 25$.

Los anillos más originales
– Bigote: Fácilmente combinable gracias a su color negro y divertido de lucir con cualquiera de tus estilismos, este anillo con forma de bigote masculino es una propuesta de lo más original que te servirá para pasarlo en grande haciendo fotos con tus amigas. Cuesta 10 dólares.

– Cámara fotográfica: Este anillo de base y detalles dorados tiene como protagonista una de esas preciosas cámaras réflex retro en tonos negros y dorados (con un brillantito en el frontal del objetivo), por lo que es ideal para las amantes de la fotografía. Puedes conseguirlo por 12 dólares.

Todos los anteriores son modelos disponibles en la tienda online FredFlare, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo… Pero cuidado, ¡porque cualquiera de sus productos se convertirá en un auténtico capricho!

También puedes echar un vistazo a los originales anillos con formas de emoticonos que hace unas semanas te propusimos en Compulsivas.