Los auriculares de Justin Bieber
El fenómeno de Justin Bieber ha llegado a Compulsivas. El famoso cantante canadiense, uno de los más populares del momento, tiene el placer de presentarnos sus nuevos auriculares, ideales para cualquier fan que esté deseosa de tener un producto asociado a su nombre. Evidentemente, no los ha diseñado él solito, sino que ha contado con la colaboración de Dr. Dre.

Los ya conocidos como Justbeats son más que un simple producto de merchandising. Son unos auriculares con un diseño muy atractivo e innovador que se identifican a las mil maravillas con el cantante de Ontario. A decir verdad, se parecen muchísimo a otros modelos de Dr. Dre. Lo único que cambia es el color de los mismos, que en este caso es lila.

Los auriculares de Justin Bieber
Hay dos modelos disponibles y de momento sólo se venderán en Estados Unidos, aunque ya sabéis que los podéis importar sin problema alguno. Un modelo es el que podéis ver en la primera imagen, el de unos clásicos auriculares grandes. El otro modelo, el que aparece en la segunda imagen, es mucho más pequeño, de tipo in-ear y bautizado como iBeats. El precio de los primeros es de 150 euros aproximadamente, mientras que los segundos cuestan unos 75 euros. Más información y compra en www.beatsbydre.com.